Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

El jueves, Roberto Villarrica, ofrecerá lo mejor de sus reportajes en el I Ciclo de Fotografía Cofrade en internet que organiza la Hermandad del Sol


 Arte Sacro. Tras el éxito del pasado viernes en la inauguración del Ciclo, con un abarrotado salón lleno de hermanos, feligreses y cofrades que disfrutaron de una proyección de gran calidad y momentos maravillosos, el I Ciclo de Fotografía Cofrade en Internet de la Hermandad del Sol continúa su andadura.

El próximo jueves 20 de septiembre, Roberto Villarica del Blog "Fotos Cofrades" ofrecerá lo mejor de sus reportajes cofradieros con la calidad contrastada de siempre. Un audiovisual con un gran sabor cofradiero, imágenes inéditas y especiales de nuestras hermandades y cofradías, un montaje que a buen seguro gustará a todos.

La proyección comenzará a las 21 horas en la casa hermandad de la corporación de Vísperas, en la calle Virgen del Sol.

Además aprovecharán para inaugurar, en el recien comenzado curso cofrade, los "Jueves del Sol", día de convivencia en la hermandad que éste año quieren extender a todos los cofrades de Sevilla.

Más info en: www.hermandaddelsol.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.