Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 17 de abril de 2024
  • faltan 361 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos y cultos de la Hermandad del Nazareno, con salida extraordinaria (Arahal)


Adrián Pastor Gutiérrez. Se cumplen treinta años de colaboración entre la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno y el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla.
 
Para celebrar tal aniversario, y conmemorar a los donantes de sangre de Arahal, se celebrará el próximo 21 de septiembre a las 19 horas, en la Parroquia Sta. Mª Magdalena un Pontifical a cargo del Cardenal de Sevilla Fray Carlos Amigo Vallejo.
 
En el transcurso de la misma, la Sra. Directora del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla le impondrá un distintivo de oro a la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno, que viene a sumarse al nombramiento de "Miembros de Honor" que la Hermandad de Donantes de Sangre le otorgara hace veinte años.
 
Acto seguido, se procederá a la salida procesional por las calles de la feligresía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, quien será portado en su paso procesional por todos sus hermanos-costaleros (palio y cristo) y acompañado por la banda de cornetas y tambores de la misma Hermandad.
 
Con antelación, se ha programado para el día 20 de septiembre una conferencia que versará sobre la "Donación de Sangre y Órganos" en los salones parroquiales de Sta. Mª Magdalena, organizado por el Centro Regional.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.