Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. José Manuel González nuevo hermano mayor de la Hermandad del Nazareno (Castilblanco de los Arroyos)


 Antonio Rendón Domínguez. La Hermandad Sacramental de Ntro Padre Jesús Nazareno y Ntra Sra de la Amargura de la localidad sevillana de Castiblanco de los Arroyos, celebró la Toma de Juramento de sus cargos, la nueva junta de Oficiales de dicha Hermandad.

Se culminó en el transcurso de la Sagrada Eucaristía, presidida por el Rvdo Pablo Algama, y auxiliado por varios sacerdotes claretianos, el día 16 de septiembre a las 12 horas de la mañana en la Iglesia del Divino Salvador de dicha villa, con una gran afluencia de hermanos con la presencia de las hermandades de San Benito, la Virgen de Escardiel del mismo municipio, la Hdad. del Carmen del Santo Ángel, la Hermandad de la Sacramental del Sagrario de la capital andaluza, la Hermandad de Jesús de Alcalá del Río, la Hermandad de Jesús de la localidad de Gelves y las autoridades políticas y civiles, bajo la dirección parroquial del Rvdo Pablo Algama.

El hermano mayor entrante es José Manuel González Álvarez.

Fotos: Antonio Rendón Domínguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.