Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Arte Sacro abrió el I Ciclo de Fotografía e internet con "Días de Sol", que continúa hoy con Roberto Villarrica


 Arte Sacro. El pasado viernes 14 de septiembre, tras la función en honor a la Santa Cruz, tuvo lugar en los salones parroquiales de San Diego de Alcalá, la inauguración del I Ciclo de fotografía e internet organizado por la Hermandad del Sol.

En este primer día, tras las palabras del hermano mayor Javier Parrado, los miembros del equipo de Arte Sacro realizaron la proyección del audiovisual “Días de Sol”, haciendo un recorrido gráfico por los últimos cinco años corporativos, desde la bendición del Santa Varón de Dolores hasta la Salida Procesional 2007, ya como hermandad de penitencia.

Entre los muchos asistentes se encontraba el consejero de Vísperas Fermín Vázquez, que elogió el contenido y selección de esta proyección, con recuerdo al desaparecido Juan Pablo II, una de las partes más comentadas por los asistentes.

El ciclo continúa hoy jueves 20 de septiembre, en esta ocasión con el compañero Roberto Villarrica, del Blog “Fotos Cofrades”. Un audiovisual con un gran sabor cofradiero, imágenes inéditas y detalles de nuestras hermandades y cofradías, un montaje que a buen seguro gustará a todos.

Además la hermandad inaugurará hoy, en el recien comenzado curso cofrade, los "Jueves del Sol", día de convivencia en la hermandad que éste año queieren extender a todos los cofrades de Sevilla.

Fotos: Francisco Santiago / Juan Luis Barragán










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.