Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Comunicado del grupo parroquial del Stmo. Cristo de la Paz de Rochelambert


 Arte Sacro. A continuación le reproducimos el comunicado enviado a este portal por el grupo parroquial del Santísimo Cristo de la Paz del barrio sevillano de Rochelambert.

"Ante las continuas informaciones publicadas en su WEB y en otros medios sobre la apertura de una supuesta capilla y organización de una salida procesional en el Barrio de Rochelambert organizado por una asociación, no reconocida por la iglesia y totalmente ajena al Grupo Parroquial Stmo. Cristo de la Paz y Ntra. Sra. de la Misericordia, de la Parroquia San Luis y San Fernando, y ante las continuas dudas y confusiones que feligreses y vecinos nos estan haciendo llegar en los ultimos dias, quisieramos aprovechar vuestro portal para hacer el siguiente comunicado:

Desde el pasado 4 de Septiembre la Junta Permanente del Grupo Parroquial Paz y Misericordia y los Sacerdotes hemos elaborado un documento informativo que se ha leido en las distintas Eucaristias Dominicales y se ha colgado en nuestra WEB, con el fin de manifestar nuestra postura, informar y aclarar malentendidos que estabamos detectando en comercios, vecinos y feligreses del barrio.

Esta actitud de informar y aclarar malentendidos, son las recomendaciones que el delegado episcopal de Hermandades y Cofradias ofrece, ante la actitud de Asociaciones Civiles, que quieren llegar a ser Hermandades sin tener en cuenta las normas Diocesanas.

Que la Paz de Cristo y la Misericordia de su Madre os acompañe siempre."

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.