Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Luis Carlos López-Lacarra, elegido hermano mayor de la Hermandad del Cristo de los Milagros (Utrera)


 Utrera Digital. En las elecciones celebradas el pasado domingo en la casa-hermandad del Santo Crucifijo de los Milagros, Luis Carlos López-Lacarra Ortega ha sido elegido como el primer hermano mayor en la historia de dicha cofradía. Si bien es cierto que él ya ejercía como tal desde que la corporación religiosa fuera agrupación parroquial, no será hasta ahora cuando ostente oficialmente el cargo que le concede, durante cuatro años, el título de hermano mayor.

En una soleada y calurosa tarde donde la tónica dominante fue la normalidad, López-Lacarra acudía pasadas las 18:30 horas a depositar su papeleta en la urna. Finalmente, del censo de 260 electores, fueron 96 las personas que ejercieron su derecho a voto, de las que 94 apoyaron la única candidatura que concurría a los comicios.

La toma de posesión de la junta de gobierno está prevista para el próximo viernes, día 28, durante la eucaristía que la hermandad celebrará en honor a su titular, San Miguel Arcángel. Una misa que tendrá lugar a las 20:30 horas en el altar mayor de la parroquia de Santa María de la Mesa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.