Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos en la Hermandad de la Virgen de la Sierra


 Arte Sacro. La Hermandad Filial en Sevilla de Ntra. Sra. de la Sierra que radica en la Parroquia de San Roque, realizará el próximo mes de octubre los siguientes actos y cultos:

Sábado 20 a las 21:30 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles (Los Negritos) se celebrará el VI Pregón de Ntra. Sra. de la Sierra en Sevilla a cargo de Francisco Priego Arrebola, siendo presentado por Alfonso Vergillos Salamanca (ex–hermano mayor de la Hermandad Matriz de Cabra (Córdoba)).

Domingo 21 a las 19 horas salida procesional de María Santísima de la Sierra por las calles de la feligresía, con el siguiente recorrido: Plaza de Carmen Benítez (Parroquia de San Roque), Juan de Vera, Úbeda, San Alonso de Orozco, Amador de los Ríos, Plaza del Tívoli, Lope de Vega, Júpiter, Padre Méndez Casariego (Presentación ante Hermanas Trinitarias), Luis Cadarso, Plaza del Tívoli, Amador de los Ríos, Júpiter, Arroyo, Plaza de Carmen Benítez (entrada 22,30 horas).

Días 25, 26 y 27 a las 20 horas solemne tríduo en honor de María Santísima de la Sierra, con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio del tríduo y santa misa ocupando la sagrada cátedra Antonio Calderón Piña.

Día 28 a las 13 horas función principal de instituto, santa misa en la que predicará Javier Ybarra González, párroco de la Parroquia de San Roque y director espiritual de la hermandad. A la finalización de la homilía se realizará pública y solemne protestación de fe católica y juramento de las reglas de la hermandad.

Durante los días 25, 26, 27 y 28 la imagen de María Santísima de la Sierra estará expuesta en besamanos tras la finalización de los cultos.

Foto: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.