Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Bendición del Simpecado, estreno de marcha y Acto Académico de Antonio Bustos en el 275 aniversario fundacional de la Hermandad de Las Nieves


 Francisco Santiago. Continuando con la información referida al 275 aniversario fundacional de la Hermandad del Rosario de María Santísima Ntra. Sra. de las Nieves, les comunicamos que el próximo 6 de octubre, a las 21 horas y en la parroquia de San Nicolás de Bari, tendrá lugar la solemne bendición del Simpecado fundacional, tras su restauración por José Antonio Grande de León.

A continuación, habrá un concierto a cargo de la Asociación Cultural Banda de Música del Maestro Tejera, dirigida por Manuel Hidalgo Martín y José Manuel Tristán Becerra, donde se estrenará la marcha profesional "Virgen de las Nieves" de Joaquín Grake García.

Acto Académico

Igualmente les informamos que el 17 de octubre, a las 20:45 horas y en la Iglesia de Santa María la Blanca tendrá lugar el Acto Académico conmemorativo del 275 Aniversario Fundacional, siendo el mantenedor de la sesión el escritor, poeta y  pregonero, Antonio Bustos Rodríguez, director del Curso de Temas Sevillanos y medalla de oro de la ciudad.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.