Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Diálogos en la calle. Ya se sabe todo acerca de la nueva revista cofradiera. K-pirote.


K-pirote, dime, dime ¿qué pasa?

- Te acuerdas que el pasado día 25 de septiembre me pedían que investigara... "K-pirote investiga... Me cuentan que van muy avanzadas las gestiones para que un periódico sevillano incorpore una revista cofradiera, que en un principio, tal y como ocurre con 'Más Pasión' del Correo de Andalucía, se publicaría una vez al mes..."

- Sí, lo recuerdo ¿Y?

-Aunque mañana te cuento más tranquilo, ya me he enterado de todo. La nueva revista saldrá una vez al mes con el diario ABC. El primer número, según me cuentan saldrá en noviembre. El nombre me dicen que puede ser 'Pasión en Sevilla'. También me cuentan que con la publicación de la revista desaparecerá definitivamente el periódico cofradiero 'El Cabildo'...

Jajaja K-pirote, ya veo que te enteras de todo, jeje. Bueno mañana ya me cuentas. Adiós y gracias.

Adiós y de nada.

K-pirote@telefonica.net

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.

Diálogo relacionado: 25/09/2007- Diálogos en la calle. 'Los monaguillos del Museo', destacados del boletín de las cofradías, enhorabuenas, el deseado viaje a Laponia y posible nueva revista cofradiera y programa de radio. K-pirote.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.