Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. ¿Reforma en el Carmen Doloroso?, SMS recibido, aprobación, ¿sin papeles? y dos bandas para el Lunes Santo. K-pirote.


 - K-pirote ¿Qué tal?

- Anda pasa que tengo cosas que contarte.

- K-pirote, tu mandas.

- Mira, como bien sabes la Hermandad del Carmen Doloroso emitió en la noche del pasado 12 de septiembre un comunicado en el que informaba que la única candidatura presentada para optar a hermano mayor en las elecciones a celebrar el 27 de octubre es la encabezada por Antonio Saldaña Sánchez, actualmente encabezando el cargo de Mayordomo 1º. En la misma se especificaba: "La nueva junta de gobierno tiene muchos frentes que afrontar como es el proceso de dorado del paso de misterio, embarcarse en el proyecto palio del que ya han comenzado en la candidatura de Miguel Bermudo a adquirir enseres y concretar el día de su Estación de Penitencia en una de las jornadas de nuestra Semana Mayor".

Pues por lo que me he podido enterar la nueva junta puede que esté ya estudiando el cambio de más de una de las figuras del misterio. No se descarta nada. Puede que hasta se pudiera producir una operación muy parecida a la recientemente ocurrida en el Polígono San Pablo...

- K-pirote, apuntado queda.

- SMS recibido: "K-pirote, mira esto (pulsar aquí). ¿Es gore o no es gore...?

- Pues K-pirote, ya lo miro y te cuento.

- Ten cuídado con lo que vas a ver jaja. y ¡Ah! Apunta que la junta de gobierno de la  Hermandad de la Misión espera recibir aprobadas sus nuevas reglas como muy tarde a mediados de diciembre. Por cierto y antes de irte te voy a leer un correo que me llegó en la tarde de ayer:

"K-pirote, porque no investigas como se puede hacer un templo santuario sin cédula de habitabilidad. Esto es lo que ha ocurrido en la Hermandad de los Gitanos. Y te recuerdo que esta hermandad lleva así desde el año en el que se mudó es decir; 1999. Por lo que me pude enterar no tienen ni contador de luz, ni de agua. Lo que tienen es un contrato de obras desde entonces".

-Ofú K-pirote lo que hay 'liá' en esa hermandad ¡miedo me dá! Bueno ya hablamos luego. Adiós.

-Adios.

¡Oído cocina!

K-pirote investiga que hay una hermandad que tiene cada día más claro que saldrá el Lunes Santo. De ser así, se han planteado contratar dos bandas para que acompañen al palio, tal y como hace la Hermandad de la Sed. Una iría a la ida y la otra de vuelta...

K-pirote@telefonica.net

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.