Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Inagurado el azulejo de la Virgen del Sol


 Arte Sacro. El sábado día 6 de octubre a las 12:00 horas ha tenido lugar el acto conjunto, entre la hermandad de Ntra. Sra. del Sol, el Ilustre Colegio de Enfermería de Sevilla y la Delegación de Colegiados de Honor de la misma, de la inauguración oficial de la ubicación definitiva del azulejo con la imagen de Nuestra Señora del Sol.

José María Rueda, presiente del Colegio de Enfermería, y Carmelo Gallardo por parte del Ilustre Colegio de Enfemería, Luís Aparcero por la Delegación de Colegiados de Honor, Fco. Javier Parrado Lira, Hermano Mayor de la Hermandad del Sol y el Diputado de Protocolo y Ceremonial de la misma, Rafael Rodríguez Cabrera, fueron los encargados de presidir dicho acto, sencillo y emotivo que demuestran las buenas relaciones existentes entre las dos principales entidades de nuestro barrio y su entorno.

Tras unas palabras de presentación y agradecimiento se dió por inaugurado el azulejo y se finalizó el acto con el rezo de un Ave María. Todo acogido por un fuerte aplauso por parte de un numeroso grupo de personas que se dieron lugar en la entrada de nuestro barrio.

 Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.