Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. Los Bomberos rescataron ayer a dos jóvenes rumanos en un accidente de tráfico


 Arte Sacro. A mediodía de ayer martes (12,30h) se produjo un accidente de tráfico en la carretera de Málaga, a la altura de Hipercor, en el que han estado implicados dos camiones y un turismo  y en el que han  resultado atrapados dos jóvenes en el interior de este último. 

El turismo, un Opel Vectra con matricula SE-9949 DM, que conducían dos jóvenes de 27 y 28 años de edad, de origen rumano y vecinos del barrio de Pino Montano, fueron alcanzados al frenar  por un camión cuando circulaban a la altura de Hipercor dirección Sevilla, empotrándose con otro camión que les precedía. El turismo, tras la doble colisión, quedó deformado y sus dos ocupantes atrapados en su interior. 

Los Bomberos del Parque de Carretera Amarilla pudieron rescatarlos gracias a un camión autobomba (BUP) y otro de salvamento (FSV) con los que, junto a la ambulancia del Parque de San Bernardo, abrieron las puertas del conductor con una pinza hidráulica. A continuación fueron trasladados a urgencias del Hospital Virgen Macarena una vez que el  técnico sanitario de bomberos, comprobó la levedad de las lesiones y les colocó un collar cervical preventivo.

Foto: Arte Sacro. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.