Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Hoy comienza el solemne triduo en honor de María Stma. de la Paz (El Viso del Alcor)


 Arte Sacro. La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud en su Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén, María Stma. de la Paz y Santiago Apóstol que reside en la Capilla María Santísima de la Paz de la localidad sevillana de El Viso del Alcor, consagra en honor y gloria de su excelsa Titular, la Virgen de la Paz los siguientes cultos.

Solemne triduo durante los días 11, 12 y 13 de octubre a las 21 horas, con el siguiente orden de culto: rezo del santo rosario, ejercicio del triduo, exposición del Santísimo Sacramento, lectura de la palabra, sermón, bendición y reserva de su Divina Majestad, terminando con la salve solemne.  

La predicación estará a cargo de Pedro Jiménez Barros, vicario parroquial de la de Santa María del Alcor.  

El domingo 14 de octubre a las 10.30 de la mañana esta hermandad celebrará solemne función, presidida y predicada por el mismo orador sagrado.  

El día 12 de octubre a las 8.30 de la mañana celebrarán el tradicional santo rosario de la aurora, presidido por la imagen de la Virgen y por el siguiente itinerario: Capilla de la Paz, Cádiz, Primavera, Córdoba, Paz, Andalucía, Verano, Málaga, Primavera, Cádiz, Capilla de la Paz.

El domingo 14 a partir de las 17 horas la imagen de la Virgen quedará expuesta en devoto besamanos.  

Más info en: http://www.sagradaentradavisoalcor.blogspot.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.