Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. La Banda de Música Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor acompañara a Nuestra Señora de la Victoria de Huelva


Carlos Llano Picón. En el pasado mes de septiembre, tuvo la lugar la firma del contrato que unirá a la Banda de Música Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor con la hermandad de la Victoria onubense, para acompañar al majestuoso paso de palio de Maria Stma de la Victoria por las calles de Huelva el Miercoles Santo de 2008.

La Hermandad de la Victoria cuenta con ser una de las más fervorosas de la capital, saliendo del cofrade barrio del Polvorin.

La hermandad saca dos pasos a la calle, el misterio de Ntro Padre Jesus de la Humildad y el paso de palio.

La Virgen de la Victoria, obra de Luis Alvarez Duarte, cuenta con ser una de las mas bellas y conseguidas del autor, formando parte de su primera etapa.

El paso de palio es una obra de arte de orfebreria y bordados siendo estos ultimos de Esperanza Elena Caro y la orfebreria de Jesus Dominguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.