Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. San Benito. Continúa el triduo al Stmo. Sacramento


 Arte Sacro. La Hermandad del Santísimo Sacramento, Pontificia y Real Archicofradía de nazarenos de la Sagrada Presentación de Jesús al Pueblo, Santísimo Cristo de la Sangre, Nuestra Señora de la Encarnación coronada y San Benito Abad, establecida canónicamente en la Parroquia de San Benito Abad (La Calzada), consagrará solemne triduo en honor de Jesús Sacramentado. Dará comienzo el martes día 16 de octubre de 2007, a las 20:45 horas con la celebración litúrgica de la palabra y homilía a cargo de, el día 16, Mario Ramos Vaca, Canónigo de la S. I. Catedral y los días 17 y 18, Teodoro León Muñoz, Canónigo Secretario del Cabildo General Metropolitano de Sevilla y Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías. A continuación exposición mayor con el Santísimo y bendición eucarística.

El jueves 18 de octubre, último día del triduo, a continuación de los cultos se celebrará procesión claustral con el Santísimo, para finalizar con el canto de la salve a María Santísima de la Encarnación.

 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.