Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Este jueves, comienza 'Cruz de Guía' en Localia TV, que contará como invitado con José Luis Martínez


 Arte Sacro. El jueves 18 de octubre se estrena en parrilla televisiva 'Cruz de Guía' con grandes y sorprendentes novedades. Estará presentado por los periodistas e incombustibles cofrades Paco Mesa y Elena Carazo y con la constante colaboración del estudiante de periodismo Moisés Ruz.

La emisión del programa será todos los jueves de 20:30 a 21:30 horas. Una hora en la que darán la más precisa y correcta información a través de entrevistas en plató, reportajes, agenda semanal y noticias de actualidad. También habrá lugar para la novedad, con secciones como la de la 'Tapa cofrade', el cuestionario a un personaje de relevancia pública o la de imágenes audiovisuales referentes a la Semana Santa, pero "sin ser plenamente cofrades"... una sección muy curiosa.

Como no, también habrá sitio privilegiado para el telespectador, para todo aquel que quiera ser participe en 'Cruz de Guía', a través de encuestas al ciudadano de a pie sobre un tema candente de la actualidad y gracias también a una sección donde el público, a través de una dirección de correo electrónico que se pondrá en marcha, podrá solicitar vídeos cofrades para emitirlos en el programa y también para opinar sobre cualquier tema tratado o a tratar.

Sin duda, será una hora de programa donde el entretenimiento y la información no faltarán, contando en el primer programa como invitado con José Luis Martínez subdirector de Arte Sacro y donde sin duda nuestra Semana Santa y sus Hermandades serán el eje fundamental de este programa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.