Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • miércoles, 24 de febrero de 2021
  • faltan 32 días para el Domingo de Ramos

Valvanera. Colabora con el proyecto "Un peluche, un euro y la sonrisa de un niño"


 Arte Sacro. El grupo joven de la Hermandad de Nuestra Señora de Valvanera que radica en la Parroquia de San Benito Abad, comienzó el pasado día 18 de octubre el proyecto, 'Un peluche, un euro y la sonrisa de un niño'.
 
Se trata de recoger un euro y un peluche por persona. Con dichos peluches se acudirá a la cárcel de Sevilla para pasar una tarde con los niños de las mujeres presidiarias y entregarles los juguetes.
 
Con lo recaudado, se le ofrecerá una merienda. En principio se han contactado con diferentes asociaciones que les ayudaran con actuaciones infantiles a hacer más amena la tarde. Un sencillo proyecto, con el que, entre todos, haremos brotar muchas pequeñas sonrisas.
 
Nota: La recogida de peluches y donativos, se realizará en la casa de hermandad de Nuestra Señora de Valvanera, situada en el número 2 de la calle San Benito,  todos los días laborales, a partir de las 20 horas, hasta concretar la fecha de la visita.
 
Foto: Arte Sacro. 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.