Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

San Bernardo. Hoy se celebra cabildo extraordinario para la adecuación de las reglas a las normas diocesanas


 Arte Sacro. La Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Ánimas Benditas del Purgatorio y Cofradía de nazarenos del Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima del Refugio, Santa Cruz, Nuestra Señora del Patrocinio, Santa Bárbara y San Bernardo de acuerdo con lo previsto en las reglas, se convoca a cabildo general extraordinario a celebrar en la sala capitular de esta hermandad, sita en calle Santo Rey, número 23, de la ciudad de Sevilla, para hoy día 6 de noviembre, a las 20:30 horas, con arreglo al siguiente orden del día:

1º. Lectura y aprobación en su caso del acta del cabildo anterior.

2º. Ratificación de la adecuación de las santas reglas a las normas diocesanas para Hermandades y Cofradías de diciembre de 1997 y al informe de la Delegación Episcopal para Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías, conforme a la autorización del cabildo general extraordinario de 30 de enero de 2007.

3º. Ruegos y preguntas, que solo podrán realizarse sobre los temas del cabildo, según lo dispuesto en las santas reglas.

El proyecto de las reglas adecuadas a  las Normas Diocesanas vigentes y al citado informe estarán expuestas, para ser examinadas por los hermanos que lo deseen, los siguientes días y horas: días 22, 23, 24, 25, 26, 28, 29, 30, 31 del mes de octubre y día 5 noviembre, en horario de 20:00 a 22:00 horas, a excepción del día 28 de octubre en horario de 12 a 14 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.