Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. La agrupación de la Bondad tocará en el partido por los damnificados de la catástrofe atmosférica (Alcalá de Guadaira)


 Arte Sacro. Tras las pasadas inundaciones que sufrió Alcalá de Guadaira causando la muerte de dos personas, miles de desperfectos, daños en viviendas,etc..., por ello el día 15 de noviembre se vivirá en el estadio de futbol Francisco Bono de la ciudad de Alcalá de Guadaira un acto muy emotivo y de solidaridad absoluta, donde el C. D. Alcalá y el Real Betis Balompié se unen para disputar un encuentro benéfico que servirá para aportar un granito de arena para los afectados por la riada ya que el taquillaje del encuentro ira destinado a ese fin, a estos dos equipos de futbol se una la agrupacion musical Stmo. Cristo de la Bondad que realizará un pasacalles y tocará en el estadio alcalareño para atraer el mayor numero de personas posibles a ese encuentro en un acto de solidaridad y bondad.

Foto: J. A. de la Bandera.

Más info en:

www.agrupacionbondad.com

www.cdalcala.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.