Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. I mercado de dulces navideños organizado por la agrupación de Redención y Esperanza (El Viso del Alcor)


 Diego Benítez. La Agrupación de la Redención y la Esperanza de El Viso del Alcor está organizando para los días 16, 17 y 18 de noviembre en la Plaza de Abastos Santa Marta el I Mercado de Dulces Navideños.

En este mercado se podrá encontrar dulces de San Antonio, la Estepeña, E. Moreno y La Aurora, todos ellos de Estepa, La Flor de Rute de Córdoba y dulces de Conventos: Santa Clara (Clarisas) de Carmona, San Leandro (Agustinas) de Sevilla,  San Andrés (Mercedarias Descalzas) de Marchena y Ntra. Sra. del Rosario (Dominicas) de Arahal.

Durante todos los días tendrá lugar la visita del Cartero Real que recogerá las cartas de los niños y el domingo día 18 a partir de las 17:00 h., degustación de un vaso de chocolate más un dulce por tan sólo 1 euro.

El horario será de 10 de la mañana hasta la 11 de la noche.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.