Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Música. 'A los Reyes de la casa', nuevo disco de la agrupación musical Virgen de los Reyes


José Luis Martínez. La agrupación musical Virgen de los Reyes ha grabado un nuevo disco bajo el título 'A los Reyes de la Casa'. Con este nombre, la agrupación quiere dedicar su nuevo trabajo discográfico a los más pequeños. Interpretaciones de temas como "Bajo el mar", o temas de las películas "El Rey León" "El Libro de la Selva" o "Blanca Nieves y los Siete Enanitos" van a conformar un disco que dará mucho que hablar un año más por Navidades.

Aunque también se habían contemplado los temas "Sevilla tiene un color especial" y "Entre dos aguas", al final estas composiciones no formarán parte del disco.

Según ha podido conocer Arte Sacro, la intención de la agrupación es que esté a la venta el próximo 15 de noviembre. Este portal cofradiero ha podido también conocer que la intención de la agrupación es que sea editado en una productora ubicada en Madrid –probablemente la de Tele 5–para conseguir así un mayor lanzamiento al estar compuesto por temas conocidos en todo el mundo.

El disco ha sido grabado en Serca Producciones.

Foto: Manuel J. González.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.