Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Martín Cartaya y de la Bandera ganan el concurso fotográfico de la Virgen de la Luz


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. de la Luz ha fallado el "I Concurso de Fotografía digital y analógica  Nuestra Sra. de la Luz (Patrona de San Esteban)”, el cual ha organizado en los ultimos meses con el patrocinio de la empresa Surcolor, S.A.

Tal y como estaba previsto en las Bases reguladoras el pasado día 30 de octubre a las 20.30 horas se reunió el Jurado del mismo integrado por las siguientes personas: Fernando Salazar Piedra, fotógrafo de reconocido prestigio, Agustín Polo Migallón, fotógrafo profesional actuando en representación de la empresa Surcolor y Francisco Bosch Collantes de Terán, en representación de la junta de gobierno de la Antigua, Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de la Luz.

Los miembros del jurado una vez analizadas todas las fotografías recibidas y realizadas las votaciones acordaron conceder los siguientes premios:

A)      Modalidad Fotografía digital :

1er premio (talón de 300,00 euros canjeables en productos Surcolor , S.A. ) a la fotografía titulada “Gloria Lucis” presentada por Juan Antonio de la Bandera Berlanga, del equipo de Arte Sacro.

2º premio (talón de 200,00 euros canjeables en productos Surcolor , S.A.) a la fotografía titulada “Virgen de la Luz” presentada por Roberto Villarrica Méndez.

Mención especial a las fotografías en formato digital presentadas por Rafael Márquez Márquez

 B)      Modalidad Fotografía Analógica:

1er premio (talón de 300,00 euros canjeables en productos Surcolor, S.A.) a la fotografía titulada “Entrada en Casa de Pilatos” presentada por  Jesús Martín Cartaya

2º premio declarado desierto.

Todas las fotografías presentadas y las premiadas pueden visualizarse y editarse de www.concursosurcolor.blogspot.com

La entrega de premios se realizará en un acto público que se prevé organizar a finales del mes de noviembre en la Iglesia de San Esteban de Sevilla  con motivo de la inauguración de la Exposición de todas las fotografías presentadas y cuya fecha se comunicará con suficiente antelación.

Fotos ganadoras de J. A. de la Bandera y Jesús Martín Cartaya










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.