Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

El descanso del Guerrero


 Arte Sacro. Se le notaba en el rostro, sereno como nunca, incluso haciendo guiños de complicidad a la cámara que tomaba la instantánea. Se lo ha meditado con toda tranquilidad, era el descanso del guerrero que se recluía antes de emprender la lucha.

Y como buen conocedor de donde se libran las principales batallas, lo primero que hizo es acudir a los campos mediáticos, para iniciar el camino directo a la conquista del reino de San Gregorio.

Tiene la ventaja de saber el camino recorrido por sus oponentes, esta partida de ajedrez se juega ficha a ficha, eligiendo bien cada movimiento, quienes harán de peones y quienes de primeras figuras, pero que en la suma de todas las jugadas estará la posible victoria.

Su Señora de Todos los Santos brillaba con toda intensidad, Reina gloriosa de la calle Feria. Y Joaquín de la Peña, la acompañaba como siempre, pero esta vez con la certeza de saberse conocido y reconocido por la multitud…

Y sólo quedan siete meses…

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.