Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy se celebra cabildo extraordinario y misa de difuntos en Columna y Azotes


 Arte Sacro. La hermandad de la Sagrada Columna y Azotes de Ntro. Sr. Jesucristo y María Stma. de la Victoria (las Cigarreras) establecida en la capilla de la Fábrica de Tabacos, sita en la calle Juan Sebastián Elcano, realizará hoy 6 de noviembre: solemnes honras fúnebres, en sufragio por las almas de los hermanos difuntos, a las 20,30 horas.

Convocatoria de cabildo general extraordinario

Igualmente hoy se convoca a los hermanos a cabildo general extraordinario, quince minutos después de la finalización de la misa de honras fúnebres en primera convocatoria, y quince minutos mas tarde en segunda y última, en la capilla de la Fábrica de Tabacos, con el siguiente orden del día, que comenzará y finalizará con las preces de rigor.

1º. Lectura y aprobación, si procede, del acta del cabildo general extraordinario anterior.

2º. Propuesta y aprobación, si procede, de la integración de la hermandad en la “Confederación de Hermandades San Cirilo”.

3º. Informe sobre el estado de conservación de las bambalinas exteriores y faldones del paso de la Santísima Virgen, y explicación del proyecto de su restauración, así cómo de nueva ejecución del techo y bambalinas interiores.

4º. Propuesta y aprobación, si procede, de la restauración de las bambalinas exteriores y faldones del paso de la Santísima Virgen, así cómo de la ejecución de nuevo techo y bambalinas interiores, y de la forma de financiación del proyecto.

5º. Ruegos y preguntas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.