Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Creación de un blog de pro-restauración de la Virgen del Rosario (Villaverde del Río)


 José Rodríguez Cano. Les recordamos que se ha creado un blog con la idea de participar y dar opiniones e ideas para la restauración de la Virgen del Rosario de Villaverde del Río, "rosariovillaverde.blogspot.com" 

Como ya se ha publicado en esta página de Artesacro, la imagen de Ntra. Sra. del Rosario que sale en procesión el Domingo de Resurrección, necesita la ayuda de todos para ser restaurada ya que ha sufrido el grave daño producido por la carcoma en una obra del siglo XV – XVI, y no poder realizar la parroquia su restauración por el coste de la misma.

Se recuerda que hay a disposición de quien se solidarice con esta situación un numero de cuenta en CAJASOL para la entrega de donativos.

C/C:         2071-0818-51-0202126032

También se comunica que si existe alguna entidad o empresa que apadrine o financie su restauración por favor se ponga en contacto mediante los medios expuestos a continuación.

Para mayor información de cualquier persona interesada, puede dirigirse a la parroquia sita en la plaza de Blas Infante s/n, o en el teléfono de la misma 955 736 896, así como a través del correo electrónico joserocano1@yahoo.es

Foto: José Rodríguez Cano










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.