Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Curioso, ¿no?. Únete al proyecto "Feliz Navidad": Pon una balconera


 Arte Sacro. A continuación pueden conocer todo sobre una idea muy original para las próximas Navidades. Se propone un cambio ante la avalancha de figuras de Santa Claus/Papa Noël que cuelgan de los edificios.

Ante las campañas del laicismo, que quieren retirar los belenes, HazteOir.org ha diseñado el proyecto "Feliz Navidad". Compra una balconera y lúcela estas navidades en tu balcón o ventana.

Como todos sabemos, cada vez más empresas e instituciones excluyen de las tarjetas de felicitación y en los mensajes navideños el uso de las palabras "Navidad", que sustituyen por expresiones como "Felices fiestas", "Paz" o "Nuestros mejores deseos", para, según alegan, evitar ofender a los no cristianos.

Al mismo tiempo, cada año, los medios publican noticias sobre algún director de colegio o cargo público que tira un belén a la basura o prohíbe cualquier otra manifestación del sentido de la festa que celebramos.

 Proclamemos a todo el mundo que la Navidad no son simplemente vacaciones y regalos, mostrando verdaderos símbolos navideños en tus ventanas y balcones. Seamos originales: adornemos nuestros balcones, esta Navidad, con las balconeras de HazteOir.org.

Este año podemos recordar a nuestros vecinos el verdadero significado de la Navidad asumiendo un papel de liderazgo en el "Proyecto Feliz Navidad".

Esto es lo que podemos hacer: HazteOir.org pone a nuestra disposición una atractiva "balconera" con la imagen del Niño Jesús o de la Sagrada Familia.

Una balconera es un trozo de tela de loneta (100 cm. X 140 cm.) que lleva impresa a todo color una imagen llamativa. La puedes colgar de tu balcón o ventana. Su diseño provocativo servirá para anunciar, desde tu casa, la buena noticia del nacimiento del Salvador.

Compremos una balconera (o mejor, varias) y colgémosla de nuestro balcón o ventana. Animemos a nuestros amigos y familiares para que también adquieran y luzcan sus balconeras durante toda la temporada de Navidad.


Noticia extraída de la web http://www.hazteoir.org

Dirección de la noticia: http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=6107

Tienda donde adquirir las balconeras: http://www.hazteoir.org/tienda_virtual/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.