Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Capilla de la Aurora acogerá una Gala Lírica en honor a Santa Cecilia (Los Palacios y Villafranca)


 Capilla de la Aurora, residencia canónica de la Hdad. del Gran Poder de Los Palacios.Arte Sacro. La Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, residencia canónica de la Hermandad del Gran Poder de Los Palacios y Villafranca, acogerá una Gala Lírica incluida dentro del Ciclo Musical en honor a Santa Cecilia, que como cada año organiza el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca a través de la Delegación Municipal de Cultura.

En concreto, ésta tendrá lugar el próximo sábado día 24 de noviembre a partir de las 21.30 h. y en la misma intervendrán la soprano Rosa María de Alba y el tenor Francisco Heredia, quienes interpretarán diversos dúos, arias y romanzas de ópera y zarzuela.

Este ciclo musical concluirá el domingo 25 de noviembre con un concierto en el Teatro Municipal de la Banda Municipal de Música "Fernando Guerrero" de Los Palacios, que es la que acompañará a la titular mariana de la mencionada corporación palaciega, María Stma. de la Soledad, las próximas cuatro estaciones de penitencia. En este concierto se interpretarán diferentes temas clásicos y populares.

El acceso a ambos conciertos será libre y gratuito.

Más info en www.granpoderlospalacios.com

Foto: Fernando Jesús Romero Triguero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.