Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Triduo al Santísimo Cristo de los Afligidos (Albaida del Aljarafe)


 Francisco José López López. La Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Afligidos y María Santísima de los Dolores en su Soledad de Albaida del Aljarafe consagrará en homenaje y gloria de su amantísimo titular el Santísimo Cristo de los Afligidos los siguientes actos y cultos.

Solemne tríduo los días 22, 23 y 24 de noviembre a las 20:30 horas en el altar mayor de la iglesia parroquial Ntra. Sra. de la Asunción de ésta villa.

El orden de cultos será el siguiente: exposición del Santísimo Sacramento, ejercicio de las cinco llagas de Nuestro Señor Jesucristo, bendición con el santísimo sacramento y santa misa con homilía a cargo de Sebastián Ruiz Muñoz, superior del monasterio de Ntra. Sra. de Loreto de Espartinas y párroco de la villa de Umbrete.

El domingo 25 de noviembre, solemnidad de Crito Rey, a las 20:00 horas, solemne función de la eucaristía dedicada a los jóvenes, presidida y con homilía a cargo de Francisco Silva Limón, párroco de Albaida del Aljarafe y director espiritual de la hermandad.

A continuación quedará expuesto en solemne y devoto besapies el Santísimo Cristo de los Afligidos.

Fotos: Francisco José López López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.