Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Juan Muñoz, la web del que supo dar luz al Cachorro del Cementerio


 Francisco Santiago. Muchos de ustedes conocen su trabajo gracias al periódico El Cabildo y últimamente por desvelar el gran secreto: las fotos del Cachorro del Cementerio de Sevilla.

Tras 12 años en el mundo de la radio y 8 en primera línea, decidió dejarlo  todo para darse una oportunidad en el mundo de la fotografía, una de sus aficiones y desde los dos últimos años algo más, como su segunda profesión.

Onda Cero y TalkSeek fueron sus anteriores experiencias, ahora está inmerso en el mundo de la fotografía cofradiera, aparte de magnos trabajos particulares así como retratos y books a actores.

Desde Arte sacro queremos acercarles su labor como “fotógrafo de esencias”, como es la gran fotografía que acompaña a esta Bio, la pequeña que besa la mano de María Santísima de la Victoria (Las Cigarreras).

Aquí les dejamos esta puerta abierta a este gran profesional, hermano de otro gran cofrade, Jose Luis Muñoz, hermano mayor de la Pastora de Triana. Recuerden esta dirección: http://www.galeriade.com/juanmunoz/

  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.