Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Montesión. Donación a la Virgen del Rosario de la Hermana Cristina


Arte Sacro. En la tarde del pasado viernes, 26 de octubre de 2007, al finalizar la eucaristía del Septenario, tuvo lugar en la Iglesia de San Martín la donación a la Hermandad de Montesión para la Virgen del Rosario que perteneció a la Hermana María Cristina de Jesús Sacramentado. La entrega fue hecha por José Manuel Arroyo de los Reyes, sobrino-nieto de la Hermana María Cristina, a Rafael Buzón López, Hermano Mayor de Montesión, en presencia de Fray Antonio Larios Ramos, Prior de los Dominicos de Sevilla, quien había oficiado la Santa Misa.

La Hermana María Cristina, Carmelita Descalza de San Fernando, era vecina del Barrio de la Feria, concretamente de la c/. Clavellina, y muy devota de la Santísima Virgen del Rosario. Desde el 24 de Julio de 2005, tiene abierto un Proceso Diocesano de Canonización, y si Dios así lo quiere, esta monjita, que tanto le rezaba a la Virgen del Rosario, puede llegar a ser Santa.

 

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.