Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Último día de la Novena y besamanos en honor de la Inmaculada Milagrosa (Écija)


 Arte Sacro. Continúa hasta el próximo día 27 de noviembre, festividad de la Virgen Milagrosa, organizado por la Comunidad de la Iglesia de San Francisco, las Congregación de las Hijas de la Caridad y los Fieles de la Virgen Milagrosa la solemne novena a la Stma. Virgen que se venera en el altar mayor de la Iglesia de San Francisco de la localidad sevillana de Écija.

Así, estos cultos se celebran de la siguiente manera. Por la mañana, a partir de las 10, solemne novena matutina, oficiada por el Rvdo. Antonio Pérez, párroco de la Mayor de Santa Cruz, con el siguiente orden, santa misa, exposición del Santísimo Sacramento, ejercicio de Novena y Salve solemne.

Desde las 7 de la tarde comenzarán los cultos de la Novena Vespertina, comenzando con el rezo del Santo Rosario, Letanias Laureteana, ejercicio de Novena, reserva de Su Divina Majestad y santa misa, ocupando la sagrada cátedra diversos sacerdotes. Así el día 19, 20 y 21 oficiará la Eucaristía el Rvdo. Juan Antonio Martín. Los días 22, 23 y 24 la homilía correrá a cargo de Aurelio Moncada, párroco de San Juan de Ávila de Écija. Y finalmente, los día 25, 26 y 27 Manuel Heredia, páarroco de la Asunción de Osuna predicará en los últimos días de la novena.

El día 27 de noviembre, festividad de la Virgen Milagrosa, tras la novena, tendrá lugar la imposición de la Medalla Milagrosa, así como un devoto Besamanos a la venerada imagen.

Más info en: http://ecijacofrade.galeon.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.