Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. Nuevos discos, ni te atiendo, misa en los jardínes, buena noticia, en busca del paso, SMS recibido, curiosas conversaciones, comida con el pregonero y cita con el Santo Padre. K-pirote.


- K-pirote, que buena la entrevista que te hicieron y que leí ayer.

- Gracias, bueno para ser la primera que concedo creo que no está mal. Por cierto que ya estámos, te cuento que anoche me enteré que la Banda Municipal de Sevilla está grabando un disco benéfico a favor de niños con diferentes deficiencias, en un trabajo en el que también está implicada la fábrica de polvorones La Estepeña. También me han contado que como ya es habitual en estos últimos años, la Banda Municipal grabará un nuevo disco para la Cuaresma de 2008.

- K-pirote ¡Vaya pues no lo sabía!

- Sí, y hablando de la Banda Municipal, te cuento que gracias a la delegación de Fiestas Mayores, las Tunas podrán tener para la Inmaculada la infraestrucctura que requieren los diversos actos que celebran. Me cuentan que incluso la delegación les va editar el cartel anunciador. La organización de las Tunas está muy contenta tras no haber sido recibida por el Distrito Casco Antiguo, cuyo delegado es Lolo Silva -así se hace llamar Francisco Manuel Silva- de Izquierda Unida.

- ¡Ufff! Bueno K-pirote menos mal que Fiestas Mayores los va a ayudar. ¿Algo más?

- Bueno te cuento, que con esquela publicada, el pasado 20 de noviembre estaba anunciada una misa en la capilla del Hospital de la Santa Caridad. Unas horas antes el hermano mayor de la Hermandad de la Santa Caridad no autorizó la celebración de la misa. Finalmente y como se pudo, me cuentan que el cura castrense tuvo que oficiarla en los jardínes del Maestranza... En cuanto a noticias positivas apunta que en breve se confirmará una muy buena noticia para la Hermandad del Buen Fin. 

- K-pirote, me alegro, ya veo que este año quedará para la historia para el Buen Fin.

- Sí y también para La Carretería. Recuerda, el pregonero designado para el año que viene es carretero y elección de la portada del Corpus 2008 está relacionada con la cofradía del Viernes Santo.

- Pues sí. Bueno K-pirote te dejo que voy a ver a unos amigos. Adiós.

- Adiós y por cierto hace unos días te comenté que un hermano mayor está decidido a comprar un paso para el crucificado... Pues entra en bofeteros-sevilla.blogspot.com

SMS recibido ayer a las 18.42: "Más que le pese a Torrijos, a los jornaleros de Gordillo y a la izquierda radical en Sevilla por estas fechas se dice FELIZ NAVIDAD".

Conversación escuchada esta semana. De Consejero a ciudadano.

Ciudadano: "¿Bueno al final vas a ir en alguna candidatura. ¿Con Arenas, con De la Peña o con Heras?"

Consejero: "A mí el tiempo no me la marca nadie..."

Conversación escuchada sobre el Sábado Santo...

"¿Pero aún tienes dudas.... No le des más vueltas, el Sol terminará en la nómina del Sábado Santo. Está ya todo cerrado."

¡Oído cocina!

K-pirote investiga que esta semana el pregonero ha tenido una interesante comida con un ciudadano nacido en la tierra del 'Cocido de habas y guisantes'... K-pirote investiga también que me confirman que el 9 de enero de 2008 el santo Padre recibirá en Roma a una institución muy relevante de la ciudad de Sevilla...

K-pirote@telefonica.net

Noticia relacionada: 22/11/2007-Última hora. Los Bocoy de Pepe ofrece la primera entrevista que concede K-pirote

Diálogo relacionado: 19/11/2007- Diálogos en la calle. Banda para el Lunes, nuevo blog, gran brindis, correo electrónico recibido y nuevo niño y posible nuevo paso. K-pirote.

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.