Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Duquesa de Alba, Giraldillo de Honor 2007 del Curso de Temas Sevillanos


  Arte Sacro. Por acuerdo del Pleno General de Alumnos del Curso de Temas Sevillanos y por "el amor que, de por vida, tiene dedicado a nuestra ciudad", el Curso de Temas Sevillanos que dirige Antonio Bustos entregará mañana miércoles 28 de noviembre su máximo galardón a la Duquesa de Alba.

Será en el Cuarto del Almirante del Real Alcázar, habiéndose sumado al acto el "Coro de Molviedro", bajo la dirección de Antonio Lebrero y que este año cumple sus bodas de plata.

En esta ocasion el acto NO tiene carácter público, asistiendo sólo los alumnos e integrantes de los diversos estasmentos de la Institución Cultural Sevillana.

También Arte Sacro

Como recordarán, nuetro portal Arte Sacro también ha sido galardonado con el "Giraldillo de Honor Cofrade 2007", el cual nos será entregado la próxima Cuaresma. El motivo por el cual se nos entrega es "por la ingente y ejemplar labor a la que tanto debe la ciudad de Sevilla".

Foto: Francisco Santiago 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.