Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Jesús de la Penas y María Santísima de la Estrella Patronos y Protectores de la Asociación de Trasplantados de Corazón de Andalucía


 Arte Sacro. Como ya les informamos con anterioridad, la Hermandad de la Estrella ha recibido con profunda satisfacción y alegría la decisión de la Asociación de Trasplantados de Corazón de Andalucía “Ciudad de Hispalis” de adoptar a las benditas Imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Penas y María Santísima de la Estrella como Patronos y Protectores de la Asociación y por ende de las personas afectadas por enfermedades cardiacas y que llegan, gracias a las donaciones solidarias, al transplante de corazón.

Con tal motivo, hoy sábado día 1 de diciembre a las doce de la mañana, se celebrará una Eucaristía de Acción de Gracias en la Capilla Virgen de la Estrella presidida por el Prior del Santo Ángel Fray Juan Dobado Fernández O.C.D., con la participación de las personas acogidas a la Asociación y los hermanos de la Estrella donde se proclamará el patronazgo.

Foto: Juan Luis Barragán










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.