Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hiniesta. Bases del III Concurso de belenes


 Arte Sacro. La Hermandad del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Sra. de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada organiza el III concurso de belenes con arreglo a las siguientes bases:

1ª.- Podrán participar todos los miembros de la corporación nazarena que residan en el área metropolitana de Sevilla y los vecinos de la collación del barrio de San Julián.

2ª.- Los nacimientos deberán estar instalados en el domicilio particular de la persona inscrita y conste en los archivos de la hermandad, nunca en asociaciones, entidades, organismos, colegios, etc.

3ª.- Solo se permite un nacimiento por inscripción y persona.

4ª.- Los participantes se comprometen a estar en sus domicilios el día y hora que se le asigne, para ser visitado por el jurado.

5ª.- El estilo de montaje es totalmente libre.

6ª.- El plazo de inscripción es del 19 de noviembre al 12 de diciembre en las dependencias de la hermandad de 19.30 a 21 horas.

7ª.- Se premiaran los tres primeros clasificados. La organización se reserva otorgar más premios en función del número de inscripciones. Se entregarán la noche de Reyes coincidiendo con la visita que SS.MM. hacen tradicionalmente a la hermandad.

8ª.- La participación en el concurso, implica la aceptación de estas normas.

9ª.- Las decisiones del jurado son inapelables.

HOJA DE INSCRIPCIÓN AQUÍ

Más info en: www.hermandaddelahiniesta.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.