Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. Este año sí, y a la compra del paso. K-pirote.


- K-pirote, ¿qué tal?

- Aquí, hoy mejor que ayer, que vaya día de resaca...

- K-pirote, ¿Y eso?

- Es que estuve en la cena del premio Romero Murube...

- K-pirote y ¿del mundo cofradiero asistió gente?

- Te recuerdo que todos los años la organización invita a los hermanos mayores del Gran Poder y la Macarena. Y este año, por cierto, sí que asistió Enrique Esquivias, quién el año pasado no acudió. Todo indica que el año pasado no estuvo en la cita para así evitar el encuentro con Manuel Román y Antonio Burgos, miembro del jurado del premio, en plena polémica por la publicación con pelos y señales de la elección del pregonero de 2007. Recuerda que el designado fue Enrique Esquivias.

- ¡Ah! ya me encaja todo. Que fino hilas, K-pirote.

- No. Los que hilan fino son los cofrades, calculando sus presencias y sus ausencias.

- Cierto, cierto, aunque recuerda K-pirote que por esas fechas cuentan que Enrique Esquivias estaba malo y su padre, quién falleciera en la madrugada del 12 al 13 de enero, ya se encontraba mal en la fecha de la celebración del premio. Bueno K-pirote, tomo nota de lo atento que siempre estas, vayas a donde vayas...

- Jeje. Bueno ya nos vemos. Adiós.

¡Oído cocina!

K-pirote investiga que parece ser que el pasado sábado acudieron a Salteras varios componentes, por no decir casi todos, de una hermandad de Sevilla capital para asistir a la procesión extraordinaria de la Hermandad de la Vera-Cruz de la localidad. Parece ser que la referida hermandad de Salteras va a poner el paso a la venta...

K-pirote@telefonica.net

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.

Diálogo relacionado: 19/11/2007-Diálogos en la calle. Banda para el Lunes, nuevo blog, gran brindis, correo electrónico recibido y nuevo niño y posible nuevo paso. K-pirote.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.