Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Operación Carretilla en la Resurrección con los sones de Virgen de los Reyes


 Arte Sacro. Hoy sábado, 1 de diciembre, la diputación de caridad y el grupo joven de la Hermandad de la Sagrada Resurrección volverán a recorrer las calles con el fin de recabar el mayor número de alimentos, dinero, ropa,... con destino a los más necesitados. La comitiva saldrá desde la Iglesia de Santa Marina apartir de las 11:00 horas, teniendo prevista la entrada a las 14:00 horas, con el siguiente recorrido;

San Luís, Inocentes, Hermano Secundino, Plaza José Luís Vila, San Blas, Plaza del Cronista, Divina Pastora, González Cuadrado, Plaza Calderón de la Barca, Amargura, Relator, San Basilio, Virgen del Carmen Dolorosa, Virgen del Subterráneo, Arrayán, San Luís, Padre Manjón, Bordador Rodríguez Ojeda, Duque Cornejo, San Julián, San Hermenegildo, Alcántara, Plaza del Pelícano, Plaza de la Moravia, San Julián, Macasta, Sorda, Aniceto Sáenz, Torreblanca, Macarena, Basílica de la Macarena, Muro, Escoberos, Plaza de San Gil, Pozo, Talavera, Parras, Relator, Plaza del Pumarejo, San Luís.

Acompañara a la comitiva la Agrupación Musical Ntra. Sra. de los Reyes, la cual ofrecerá un repertorio de lo más variado.

Foto: Juan Luis Barragan










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.