Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Encuentro de Fundaciones en la FICA


 Arte Sacro. El stand de la Asociación de Fundaciones Andaluzas será un lugar de encuentro para que algunas de las 524 fundaciones asociadas muestren su oferta cultural e informen de sus actividades y proyectos.  

El lunes 3 de diciembre, a las 12h, tendrá lugar la firma de libros - organizada por la Fundación José Manuel Lara- de Eduardo Jordá, Premio Málaga de Novela.

Así mismo las fundaciones Juan Ramón Jiménez y Francisco Ayala nos informarán sobre sus actividades con diversos audiovisuales.

La Fundación Cultural para la Conservación del Patrimonio Musical Andaluz, PATRIMUZ, presentará en el stand material discográfico y partituras digitalizadas, así como muestras de partituras antiguas.

Y entre otras actividades en el stand de la Asociación de Fundaciones Andaluzas, destacamos la exposición de una escultura de Nicomedes Díaz, “Figura con pez” 1969  perteneciente a la colección del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla.

I Feria de Industrias Culturales Andaluzas (FICA)
Sevilla, 3 y 4 de diciembre de 2007.
Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla - FIBES
Avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.