Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Salida de la Virgen Milagrosa en su XXV aniversario


 Francisco Santiago. La Asociación Parroquial de la Virgen Milagrosa, establecida en la capilla de la sede provincial de las Hijas de la Caridad, celebra su XXV aniversario con la salida de su Titular desde la parroquia de Santa María de las Flores.

Saldrá a las 17:30 horas con el siguiente itinerario: Plaza Fernando Barquín, Gardenia, Geranio, Conde de Halcón, Madre San Marcelo (Parroquia del Mayor Dolor), Madreselva, Avda. de la Barzola, Orquidea, Begonia, Emilio Prado, Plaza Luis Cernuda, Manuel Altolaguirre, Constantina, Valdelarco, La Luisiana, Guadalcanal, Valdelarco, zona peatonal barriada de Villegas, Sancho Dávila, El Real de la Jara y entrada en la Casa Provincial de las Hijas de la Caridad a las 22:00 horas.

Le acompañará la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos).

La Virgen estrena el dorado de los rayos que porta en sus manos, siendo donación de un hermano. Igualmente se bendecirá en breve el nuevo retablo para la Titular, obra de José Fernández Isidoro.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.