Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

A 10 días de la reunión del Lunes Santo, el Polígono realiza hoy el trayecto Polígono de San Pablo - El Salvador (ampliada)


 Arte Sacro. Como ya conocen, hoy es el día en el que la Hermandad del Polígono de San Pablo realizará a partir de las 22:00 horas el ensayo con sus dos pasos para ver el recorrido, peculiaridades y posibles obstáculos en su posible estación de penitencia a la Catedral.

Con el siguiente itinerario a seguir: Salida, Señora del Rosario, Avd. Pedro Romero, Doctor Laffón Soto, Avd. de la Soleá, Sinai, Hernando del Pulgar, Luis Montoto, San Esteban, Águilas, Jesús de las Tres Caídas, Luchana, Cuesta del Rosarioy Francos, terminando el recorrido de ida en ese punto, la vuelta está pendiente de confirmar, por la Hermandad.

Les recomendamos el artículo que el compañero Carlos Navarro Antolín expone hoy en el Diario de Sevilla, con recorridos, horarios e incluso el posible “programa” de esta Hermandad para la Semana Santa.

Foto: J. A. de la Bandera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.