Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy misa solemne en honor de Ntra. Sra. de Loreto


 Arte Sacro. La Antigua e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Pontificia y Real Archicofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas,  Nuestra Señora de Loreto y Señor San Isidoro, establecida canónicamente en su capilla propia de la Iglesia Parroquial de San Isidoro, consagrará solemne Triduo en honor de su Titular, Nuestra Señora de Loreto.

El mismo tendrá lugar durante los días siete, ocho y nueve de diciembre dando comienzo a las ocho y media de la tarde, con el siguiente orden de cultos: rezo del santo rosario y ejercicio del triduo, continuando con la celebración de la eucaristía que será presidida y predicada por Juan Manuel de Mula González de Riancho, SS.CC., Provincial de los Sagrados Corazones para Andalucía.

El lunes, diez de diciembre, a las ocho y media de la tarde, festividad de Nuestra Señora de Loreto, se celebrará misa solemne, predicada por el mismo orador sagrado.

La tarde del viernes catorce de diciembre, después de la misa consagrada a sus Titulares se abrirá, y durante los días quince y dieciséis continuará expuesta la Santísima Virgen en devoto besamanos, siendo el horario para estos dos últimos días de once de la mañana a una y media de la tarde y de cinco y media a nueve de la noche.

Todos los días, tanto a la finalización de la santa misa del triduo, cuanto en el último día de besamanos se cantará salve solemne.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.