Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. La Banda de Música de la Cruz Roja acompañará en la Madrugá del 2008 a la Virgen de los Dolores de la Hermandad de la Calle Real (Castilleja de la Cuesta)


Fco. Javier Martín Rodríguez. En la noche del pasado miércoles 28 de noviembre, los directivos de la Banda encabezados por su Presidente Director, José Ignacio Cansino, se reunían con algunos de los miembros de la Junta de Gobierno de la hermandad, encabezados por el Hermano Mayor, José Pinto, y el Mayordomo, Miguel Rafael Llorente, para firmar el acuerdo en que  la Asociación musical acompañará en la próxima Madrugá a María Santísima de los Dolores, además de realizar la diana floreada y pasacalles del 8 de diciembre, día de la Patrona castillejana. Asimismo, se renovaba un año más el contrato del Domingo de Resurrección, fiesta declarada de interés turístico nacional de Andalucía, en que la Banda realiza el pasacalles matutino y acompaña musicalmente al bendito Simpecado de la Inmaculada Concepción, en la popular y centenaria Vuelta de la Calle Real.  

Foto: Web de la Banda de la Cruz Roja










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.