Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Las Aguas. Hoy comienza el besamanos a María Santísima de Guadalupe


 Arte Sacro. La Real, Ilustre, Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Nuestra Señora del Rosario y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor y María Santísima de Guadalupe, celebrará solemne triduo glorioso a María Santísima de Guadalupe durante los días 9, 10 y 11 de diciembre y función principal el día 12 de diciembre.

Los cultos comenzarán, a las 13:00 horas, el domingo día 9, y el resto de días a las 20:30 horas, con el ejercicio del triduo, santa misa y salve solemne, ocupando la sagrada cátedra Fray Ricardo de Córdoba, durante los días del triduo y el director espiritual, Giovanni Lanzafame di Bártolo, en la función principal.

Durante los próximos días 15 y 16 de diciembre, María Santísima de Guadalupe estará expuesta en devoto besamanos de 17:00 a 21:00 horas, el sábado día  15, y el domingo día 16, de 10:00 a 13:00 horas, en que se suspenderá por la celebración de la sagrada eucaristía, que se aplicará por las intenciones del Pregonero de la Semana Santa 2008, Antonio Burgos Belinchón, reanudándose el devoto besamanos, hasta las 20:30 horas, una vez finalice el concierto que la Banda Municipal de La Puebla del Río dará en el atrio de la Capilla de Nuestra Señora del Rosario, donde estrenará la nueva marcha "María de Guadalupe" que ha sido compuesta por el insigne compositor Juan Velázquez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.