Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Miguel Ángel Guerra Maldonado, Pregonero de la Juventud de San Gonzalo de 2008


 Arte Sacro. El grupo joven de la Hermandad de San Gonzalo procedió, en días pasados, a designar a la persona que en la cuaresma de 2008 tendrá a su cargo el Pregón de la Juventud, que tras ser ratificado por la junta de gobierno que preside Bienvenido Puelles como Hermano Mayor, ha recaído sobre la persona de Miguel Ángel Guerra Maldonado, joven estudiante de 2º curso de Bellas Artes en la Universidad Hispalense, además de cofrade de la propia corporación del Barrio León, a cuyo grupo joven y cuerpo de acólitos pertenece, así como hermano de Pasión. El nuevo pregonero cuenta con 22 años de edad, y en 2007 tuvo a su cargo el Pregón de la Virgen de las Veredas del sevillano barrio de Valdezorras.
 
Miguel Ángel Guerra se convierte así en el quinto joven que pronuncia este pregón, que tendrá lugar el próximo mes de febrero, tras haber pasado por el atril jóvenes como los periodistas de la Cadena Ser y de COPE Sevilla Moisés Ruz y Juan Manuel Labrador, respectivamente.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.