Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • jueves, 26 de noviembre de 2020
  • faltan 122 días para el Domingo de Ramos

Montserrat Altemir intervendrá en los actos con motivo del XXV aniversario de la cuadrilla de costaleros de la titular de la Sed


 Arte Sacro. Dentro de los actos con motivo del XXV aniversario de la cuadrilla de costaleros de María Santísima de Consolación, Madre de la Iglesia, titular de la Hermandad de La Sed, en la segunda semana de enero se celebrará  el primero de los actos conmemorativos.

Será concretamente el 10 de enero en la casa de hermandad a las 21.30 horas, en el Salón Manuel Calero y donde la fisioterapeuta Montserrat Altemir Lara, postgraduada especializada en neurorehabilitación, fundadora y coordinadora del Centro de atención al costalero, dará la conferencia: "Prevención de lesiones en el mundo del costal".

Más actos

La Hermandad de la Sed presentará el cartel conmemorativo, realizado por Luis Alberto García Jeute, profesor de Bellas Artes e imaginero realizado por Luis Alberto García Jeute, el día 3 de enero de 2008 en la casa de hermandad a las 21:30.

Durante la Cuaresma se realizará una exposición fotográfica en los salones corporativos con el título "Veinticinco años bajo tu manto. In memoriam de Federico González Artillo".

Foto: José Luis Martínez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.