Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Triduo en honor de María Stma. de la Esperanza (Dos Hermanas)


 Arte Sacro. La Hermandad del Cautivo de la localidad sevillana de Dos Hermanas celebra los siguientes cultos en honor de su titular, María Santísima de la Esperanza.

El martes 18 de diciembre, festividad de la Expectación de Nuestra Señora la venerada imagen estará expuesta en devoto besamanos de 10 a 22 horas.

Durante los días 19, 20 y 21 de diciembre se celebrará en su honor solemne triduo dando comienzo a las 19:45 horas con el siguiente orden de cultos: rezo del Santo Rosario, eucaristía, exposición de su Divina Majestad, ejercicio del triduo, bendición y reserva.

La predicación estará a cargo de Manuel Orta Gotor, párroco de Nuestra Señora del Amparo. La función solemne se celebrará el domingo 23 de diciembre a las 10:30 horas presidida por el mismo orador sagrado.

Al finalizar la función, a las 13:30 horas, tendrá lugar el XXIII pregón de la Esperanza que este año estará a cargo de Álvaro Cueli Caro.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.