Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • miércoles, 05 de octubre de 2022
  • faltan 179 días para el Domingo de Ramos

Primera actividad externa del proyecto “Fraternitas". Visita a belenes de hermandades


 Arte Sacro. Hoy sábado 15 de diciembre tendrá lugar la primera actividad externa del Proyecto “Fraternitas”, el proyecto que hace realidad la intervención conjunta de las Hermandades sevillanas en el Polígono Sur y que coordina, desde marzo pasado, el Centro de Fomento de la Acción Social de las Hermandades (CEFAS), del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla. El Proyecto “Fraternitas” forma parte de las actividades que se desarrollan en la Parroquia de Jesús Obrero.

Esta primera actividad externa, en la que participarán unos cincuenta niños de la citada Parroquia, comenzará a las 10’30 horas con un desayuno en la sede del Consejo de Hermandades y finalizará hacia las 14’30 horas, tras una convivencia en la Hermandad de San Gonzalo. A lo largo de la mañana del sábado  está prevista la visita a los belenes de la Anunciación (Hermandad del Amor y Hermandad del Valle), de la Hermandad de los Panaderos, de la Hermandad de la Lanzada y de la Hermandad de San Gonzalo.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.