Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

El Llamador se despide hoy hasta despues de Navidad


 Arte Sacro. El Llamador se despide este domingo hasta su vuelta tras la Navidad, el mismo día de Reyes, haciendo partícipes a todos sus oyentes de los emotivos sonidos recogidos durante los traslados de la Virgen de la Esperanza Macarena y de Triana desde sus respectivos altares para ser bajada al Besamanos. Ambas corporaciones permitieron a los micrófonos de Canal Sur Radio estar presentes en tan irrepetibles momentos.

El vicario de la Diócesis, Francisco Ortiz visita los estudios para pronunciarse, por primera vez, sobre las cuestiones que atañen a nuestras hermandades y cofradías. Este programa ha viajado hasta Granada para visitar a la “canina” que forma parte de la exposición Andalucía Barroca. El programa se despide con la tertulia de costaleros y otras muchas noticias y sorpresas.

El Llamador que dirige Fran López de Paz con Charo Padilla, José Manuel de la Linde y Antonio Cattoni puede seguirse como es habitual cada domingo a las 12.00 de la noche (105.1 FM) o descargarse a través de la Bandeja de la Radio en www.canalsur.es 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.