Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Primera reunión de colaboradores de la web "Retablo Cerámico"


 Arte Sacro. La mañana del pasado 8 de diciembre, se celebró en Sevilla la primera reunión de colaboradores de la web "Retablo Cerámico. Era una ocasión propicia para conocer en persona algunos de los colaboradores que habitualmente tan solo se relacionaban a través de internet.

La misma, tuvo lugar en la Casa de la Hermandad de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Candelaria,  corporación del Martes Santo que gentilmente cedió su salón de reuniones para este primer encuentro. Asistieron: Antonio Entrena Aznarte y Martín Carlos Palomo García, con sus respectivas familias, Alfonso García García, Andrés González Ladera, Pedro de Seras Ledesma con su esposa, y el ceramista Carmelo del Toro Ponce. Dada la coincidencia de la fecha con los días de puente, no pudieron acudir otros colaboradores y ceramistas, que han manifestado su deseo de asistir a la próxima reunión que se convoque.

Después de escuchar la santa misa en la artística iglesia de San Nicolás y, hacer una ligera visita por el interior del templo para admirar su riqueza artística, se trasladaron a la cercana Casa de Hermandad donde a lo largo de más de dos horas estuvieron  cambiando impresiones acerca del presente y futuro de la página web de retablos cerámicos.

web relacionada: www.retabloceramico.net










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.