Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Así será el futuro paso de Ntra. Sra. de las Nieves de San Isidoro


 Arte Sacro. Desde el pasado curso la Hermandad de Las Tres Caídas de San Isidoro, emprendió el proyecto de nuevo paso procesional para Ntra. Sra. de las Nieves, Titular de la Hermandad Sacramental.

El proyecto ya está en fase de ejecución en el taller de los Hermanos Delgado, y se compone de un palio de los llamados de tumbilla sustentado por cuatro varales en metal cincelado y plateado.

La Virgen lucirá sobre peana a juego, decorada con doble moldura y calle central. El paso estará rodeado, igualmente, por una artística moldura con pequeñas cartelas rematadas por cuatro maniguetas en las esquinas.

A estas labores hay que sumar las de carpintería, para la estructura de la tumbilla y la parihuela. La Tumbilla irá forrada por tejido de damasco con decoración vegetal y los faldones de un tejido similar. El techo irá enriquecido por bordados antiguos pertenecientes al antiguo paso de Ntra. Sra. de las Nieves.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.